lunes, 8 de febrero de 2016

Enero de 2016, primer viaje: Masella, Llegada y primer día esquiando



MASELLA


En esta primera entrada voy ha hablar sobre mis vacaciones de inicio de año que fueron en la estación de esquí de Masella en Girona, Cataluña (España) 

Día 1- Salí de mi casa el día 2 sobre las cinco de la mañana, iba en el coche junto a mis padres y mi hermano, el trayecto fue largo y aburrido pero la espera merecería la pena. Alrededor de las 4 de la tarde llegamos a la estación de esquí y acudimos a recoger los forfaits y a instalarnos en el hotel, puesto que ya eran sobre las 6 de la tarde y sólo quedaban dos horas para que cerrasen las pistas decidimos irnos al pueblo de Puigcerdá a pasar la tarde y ya al día siguiente esquiar.

Día 2- El segundo día fue mas agotador y no por las diez horas de viaje del día anterior, sino porque no paramos en todo el día de bajar cuestas con mi hermano, digo con mi hermano porque mis padres no tenían ni idea de esquiar porque no lo habían hecho nunca y tuvieron que contratar uno de esos monitores que les ponen a los niños de 5 años. Ya por la tarde se animaron a tirarse por alguna de las cuestas azules ( las mas pequeñas), mi madre no paraba de caerse y mi padre lo controlaba un poco mas. Mi hermano y yo seguimos a lo mismo pero sin tirarnos en ninguna de las mas fuertes, tampoco eramos profesionales solo habíamos esquiado un par de veces y con el colegio. El resultado al final del día fue: mis padres acostados a las 22:30 y mi hermano y yo dándonos una vuelta por la zona pero también cansados, claro. ya sobre las 00:00 también nos fuimos a dormir puesto que había que levantarse temprano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario